telenovelas

telenovela Belinda :
Pocas historias de amor han tenido odio ,amor ,suspenso como fue con la Dama de Rosa novela de Carlos Mata y Yannette Rodriguéz después del éxito de la telenovela Cristal .La dama de Rosa uno de los mayores éxitos en la pantalla chica .

Gabriel Suaréz una chica destruida por el amor y odio de Tito Clemente Carlos Mata .por una nefasta casualidad de diversas calumnias,ha decidido vengarse del hombre al que cree culpable de todos sus males : Tito Clemente .

y su venganza consiste en una complicada plan para entrar en su vida y hacer de los suyos cuanto es y es cierto ,sin embargo que se lo el rencoralienta a la vida de Gabriela ? ahora ella - ustedes la han visto en televisor -acaba de alcanzar su primer objetivo convertirse en la esposa de Tito clemente adoptando el personalidad de Emperatriz; ferrer ,pero su verdadera meta va mucho mas lejos por ello el matrimonio se perfila dificily tormentoso .


telenovela Enamorada :
Abandonado sobre el pórtico de un forastero a la edad de dos años, Ivana tuvo suerte bastante para haber sido adoptado por el cariño, pero la familia pobre que la recogió. A pesar de sus principios tristes, ella se convirtió en una muchacha feliz, imaginativa y de buen corazón su nueva familia quiere(abriga) que. Una salida de instituto, ella trabaja muy con fuerza para ayudarles la permanencia a flote económicamente, pero cada día ella va a la playa con su perro a espiar a Raimundo, un hermoso joven que hace el footing allí cada mañana. Cuando ellos se encuentran por casualidad, Ivana va al agua a tratar de impresionarlo, exagerando su realidad educativa y las fortunas de su familia
La fantasía sigue en casa donde ella alegremente informa su familia que Raimundo es su novio y que ellos van a estar casados. Pero cuando el destino trae Raimundo cara a cara con la familia Ivana, el web de Ivana de mentira no sólo consigue a Raimundo en el problema con su novia real y lanza su vida en el caos, pero también amenaza con destruir los sueños de una muchacha que sólo actuaba bajo la influencia de amor.



Telenovela Cristal :

Luis alfredo Ascanio es un joven guapo y alegredespreocupado,amantes delas diversiones ysobretodo la decompañiafemenina.Hijo
de alejandro y adoptado por Victoria desde que tenía 3 años .,trabajaenlaempresademodadeestá última.aunque alli desconoce el parentesco que los une .Un buen día una linda muchacha llamada Cristina aparece en CasaVictoria convirtiéndose en muypoco tiempo enla modelomás cotizada de todo Caracas bajo el nombre profesional de Cristal.
Luis alfredo muy impresionado por su belleza ,pone inmediatamente en marcha sus dotes .


Telenovela La Dama De Rosa :


El melodrama relata una clásica historia de amor y perdón. Belinda sufre la muerte de su adorada madre y descubre que el matrimonio de sus padres no era legítimo. La realidad es que su padre estaba casado con otra mujer, Lucrecia y cuando esta invita a Belinda a vivir en su hogar, ella y su hija Anabela le hacen la vida imposible. A la vez, su padre Adolfo se enferma e intenta de involucrar a Belinda en su empresa, asegurándole así un futuro estable.Las cosas se complican aún más cuando Belinda se enamora sin saberlo, del novio de su hermanastra y quien, cuando descubre el engaño en la cena de compromiso, jura vengarse. Cuando Roberto muere, Lucrecia adquiere toda la herencia y Belinda se va de la mansión. Encuentra apoyo en Gustavo, su eterno enamorado y encuentra trabajo en una agencia de publicidad iniciando una exitosa carrera.











Telenovela Las Dos Dianas :

Cuando Diana encuentra a Diego MoralesPadre (Carlos Mata) en San Venancio éste ya tiene una familia.Ella se casa con el rico del pueblo,pero muere dejándola a su esposa embarazada de dianita .(Nohely Artiagha) .este papel hace doble de madre y de hija . Alenterearse del Pasado que vivieron su mujer y Diego ,Enrique encierra a Diego en un manicimio .Unos encapuchados violan a Diana y más tarde ella se casa con Enrique .Dianita hija de Diana y Gabriel hijo de Diego se enamoran y empieza asi una historia tormentosa de amor luchas por la herencia de francisco .

Telenovela Señora:

Eugenia (Maricarmen Regueiro ) ha consentido un delito y cumplirá 5añosde carcel .Sabe quién dictó la sentencia no es otro que el fiscal Diego Mendoza (Carlos Mata ).
Unos años después cuando Eugenia sale en libertad su unica familia es una mujer que ha criado que en los pocos meses muere .Mas tarde un desgraciado accidente la enfrenta a quel hombre que la llevo al precidioHuyendo de lajusticiaEugenia llega atrabajar en la casade una mujer que lemarcara la vida y al tiempo descubre que es su madre y que ella estaenamorada del mismo hombre pero ninguna lo sabe hasta que ella muere y se queda con el .















Telenovela La Pasión de Teresa:
Esta historia narra que Teresa Astrid Carolina Herrera justo cuando su padre se está por morir le dice que no es un accidente sino tramado una trampa para matarlo .Tras las maldades de su madrastra Milly( Hilda Habrahams)Teresa renuncia a todo y se interna en un combento para ser religiosa .pero quedara frustada en camino ya conoce a Guillermo( Carlos Mata )pero la historia se complica cuando su hermano mellizo se mete en la vida de ambos hasta llegar a su muerte ya intentó matar a Guirllermo por el amor de Teresa .




Resumen de dejate Querer :

Andrés Machado Carlos Mata pertenece a la caudela familia del poderoso Germán Machado .-Alfredo Zemma -dueño de una empresa constructora .Germán después de muchos años de mantener su intima relación con vanessa.-edda Bustamente - la presenta en sociedad .la presentá en sociendad y se casán .Andrés por su parte se mantiene libre frente a la riqueza familiar.Andrés esta de novio con Julia -Deborah Warren - quién tambien pertenece a una familia rica.que cuenta con la aprobación de todos .La vida parece felíz ytranquila hasta que conoce a Barbara -Catherine Fulop- .una bellísima modelo pubblicitaria . en el medio de una gran confusión.Barbara cree que Andrés es humilde empleado yéste mantiene el engaño .Asi como elniño rico toma contacto por primera vez con los problemas de la gente carenciada .intententado crear un clima de intrigas .Finalmente barbará y Andrés se enamoran .y entoncés a el se le hace más dificil mantener la mentira deberá pasar duros momentos como cuando la gente humilde será desalojada del hogar en donde vive .por la culpa
de su padre .ysu suegro Agusto Constanzo .Carlos Mena .su novia julia se entera de esta saliendo con
una mujer yahi cada vez cosas se le complica .hasta debe casarse con ella por la mentira de que esta embarazada . despues de unlargo tiempo barbara y Andres se reconsilian se casan pero llega el padre de barbara
que queda en libertad y le dice que el padre de andres lo envio a el a la carcel . barbara no lo puede ver ,si pelean nuevamente . después de un buen tiempo el deciede ir a las cataratas para conquistarla ,por ultima vez .


Telenovela La vida entera :




Hay personas que pasan la vida entera en un mismo trabajo, viviendo en la dirección de siempre, soñando con mudarse de país o esperando que la suerte les sonría. Nos pasamos la vida entera replanteándonos la vida. Es una expresión recurrente, terca, familiar a todos. Forma parte de nuestro vocabulario y del catálogo de nuestros propósitos. Sobre todo, nos pasamos la vida entera esperando un amor que dure….La Vida Entera. Y ese es el nombre de esta historia de amor. Pero vayamos más allá:

Todos le dicen ‘Kotufa’ a “Julieta Torres”. Por explosiva, por temperamental, porque es su menú contra la tristeza, y porque es su nombre de guerra cuando le dibuja sonrisas a algún niño. ‘Kotufa’ es una estudiante que quiere hacer una tesis de grado sobre el hombre de su vida. Sólo que aún no sabe que ese es el hombre de su vida. “Salvador Duque”, periodista de los mejores, ha sido siempre su ídolo, pero ahora se convertirá en su insomnio. Porque, estemos claros, el amor no es otra cosa que un largo y sobresaltado insomnio. El detalle a considerar es que esta es una historia de amor entre dos personas que no tienen nada en común. O casi nada, salvo dos cosas: el periodismo y las ganas de pasar la vida entera juntos.

Porque resulta que ‘Kotufa’ y “Salvador” son cualquier cosa menos almas gemelas: él ama la carne, ella delira por los vegetales; él odia dormir, ella bosteza sin remedio; él añora la playa, ella sueña con montañas… No son precisamente tal para cual, medias naranjas, ni personalidades afines. ¿Acaso los contrarios no se atraen? Sí, inicialmente, pero ¿por cuánto tiempo? La gran pregunta que va a perseguir sin clemencia a nuestros personajes es: ¿Pueden dos personas totalmente distintas entre sí amarse la vida entera?

Agreguemos que ‘Kotufa’ tiene un defecto de fábrica: es insoportablemente bella. Eso hace que todos los hombres subestimen su inteligencia y se obsesionen sólo por llevarla a la cama. “Salvador” también tiene un defecto: es adicto a la libertad, un verdadero nómada que jamás pensó en estacionarse en los ojos de una sola mujer. En síntesis: ella es demasiado bella, y él demasiado libre. Y como la vida le tiende emboscadas a los grandes amores, ocurrirá el desatino de que “Cristóbal Duque”, el entrañable tío de “Salvador”, se enamorará estruendosamente de la misma mujer. ¿Un detalle más para el cóctel? Tiene nombre de mujer: “Laly Falcón”, una exitosa ejecutiva de ventas cuya mejor oferta es su avasallante sensualidad. “Laly” ha sido la dueña de las mejores noches de “Salvador” y ahora tendrá que ejercer sus dotes de guerrera para mantener su sitial de reina y amante.

Todo esto ocurrirá en las entrañas de Exquisita, una revista femenina de alta factura, donde un puñado de seres humanos lidiarán con los laberintos del amor y los afanes de la vida reporteril, mientras escriben recetas para conquistar hombres, consejos para vencer al tiempo y sus arrugas, horóscopos improbables, crónicas de la vanidad social y tendencias de la moda universal.

La Vida Enteraes una historia sobre el amor a contramarcha, un relato sobre los estereotipos sociales que marcan la piel profunda de la mujer del siglo XXI y explora los estigmas que persiguen a los distintos tipos de mujeres: las bellas, las menos bellas, las solas, las fuera de peso, las exitosas, las poco femeninas, las esotéricas, las divorciadas… Mujeres, pero también hombres, que pasan la vida entera luchando contra las etiquetas que la sociedad insiste en colgarles en su cédula de identidad.

Se trata de hablar, entonces, de la vida y sus pasillos, de los estigmas que la aturden, de los diferentes que se aman y de las inauditas cabriolas del corazón. Pero también de honrar el oficio más polémico y perseguido de estos tiempos: el periodismo; el sitio que suelen habitar los adictos a la verdad, el sitio desde donde se cuenta el mundo y el día a día de la humanidad toda.

Como diría John Lennon, ese gran juglar de historias mínimas: “La vida es lo que te ocurre, mientras haces otros planes”. O como lo dirían ‘Kotufa’ Y “Salvador”: A veces, para conquistar un amor imposible, debemos invertir…la vida entera.


Elenco :
Anastacia Mazzone

Jorge Reyes

Carlos Montilla

Marlene De Andrade

Beatriz Valdés

Carlos Mata

Gustavo Rodríguez

en

LA VIDA ENTERA

Original de Leonardo Padrón

Actuaciones Protagónicas

Crisol Carabal
Gledys Ibarra
Carlos Cruz
Marisa Roman
Roque Valero
Luis Gerónimo Abreu


Actuaciones Especiales

Tania Sarabia
Lourdes Valera
Héctor Manrique
Daniela Bascopé
Henry Soto
Roberto Lamarca
Beatriz Vázquez
Basilio Alvarez
Paula Woyzechowzky
Mariaca Semprum
Adolfo Cubas
Andreína Yépez
Adriana Romero
Alejandro Corona
Pedro Durán
Paula Beivilacqua

Y con ellos

Iván Romero
Fernando Villate
Cristóbal Lander
Yina Vélez
Ligia Duarte
Anna Massimo

Y el debut de

Daniela Maya
Carlos Dagama

CRÉDITOS


Libretos
Leonardo Padrón
Mariana Reyes
Camilo Hernández
Carlos Eloy Castro
Elba Escobar
Jorge Lira
Diseño de Vestuario
Alberto Hernández
Jefe de Maquillaje
Luisa Marcano
Escenografía y Ambientación
Carmelina de Jacobo
José Luis Hernández
Adela Breglia
Lupe Villalobos
Edición
Antonio Parada
Moisés Guédez
Coordinación de Post-Producción
Mariela Cristina Bolívar
Musicalización
Betrix Medina
Música Incidental
Pablo Escalona
Víctor Escalona
Tema
Las Lágrimas Aprenden a Reír
Autor y Compositor
Roque Valero
Dirección de Arte
Tania Pérez
Producción General
Damaris Padilla
Dirección de Exteriores
Edgar Liendo
José Luis Zuleta
Dirección de Fotografía
José Perez
Producción Ejecutiva
Consuelo Delgado
Dirección General
Luis Alberto Lamata

Comentarios